Llevo mucho tiempo deseando poder reemplzar las plantillas de mis paginas en blogger y eliminar un diario on line, pero siempre pasa algo que me retrasa en cuanto a ello y simplemente provoca en mi una pereza profunda. Una pereza detestable. Esto es frustrante.

.....

Desde el FestiMusic Paceña 2008 que vengo pensando en esta canción. Me causa cierto efecto porque la letra es muy seductora por la rima y la musica extasiante! Aleks Syntek es indudablemente un artista muy completo.

Historias de Danzón y de Arrabal
99-09
Aleks Syntek



Ultimamente, mi mayormfantasía es la de querer dormir para siempre y nunca mas despertar.
Teniendo en cuenta que ya va a ser lunes... uy! Detesto ir a la oficina temprano.
Y con mi estilo de vida "temprano" quiere decir 9:15 am... ah...

'De rodillas, mordiendo los tacones y en la boca lleva el alcohol'

Esta imagen me ha parecido preciosa:



Es curioso, pero me llena de melancolia, y de esa que no experimentaba hace mas de un año.